Ruiz Massieu, la canciller que le pone sazón al guacamole
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ruiz Massieu, la canciller que le pone sazón al guacamole

COMPARTIR

···
Nacional

Ruiz Massieu, la canciller que le pone sazón al guacamole

Cuatro secretarios federales se pusieron el delantal y sacaron sus mejores secretos culinarios para participar en el Reto Guacamole, certamen en que la ganadora fue la canciller Claudia Ruiz Massieu.

Valente Villamil
08/12/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dentro del PRI aún es un misterio quién será el candidato a la presidencia; sin embargo, ya sabemos quién dentro del gabinete presidencial hace el mejor guacamole.

La Canciller Claudia Ruiz Massieu fue la ganadora del Reto Guacamole lanzado por el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, que se realizó en el primer día de la expo México Alimentaria Food Show y en la que también participaron el titular de Salud, José Narro Robles, y el de Turismo, Enrique de la Madrid.

Ante decenas de espectadores, los cuatros secretarios tuvieron 20 minutos para preparar su guacamole.

El de Narro fue el más fresco con su mango y coco, mientras que el de Calzada un clásico, el de la canciller el ganador y el de la Madrid destacó por sus presentación, según los jueces.

“El chicharrón prensado por encima y el chapulín, toda la combinación es algo muy tradicional pero de diferente manera y se hace muy novedoso lo martajado, lo picado, lo molido, todo junto, le da muy buen sabor”, dijo la chef Mónica Beteta, una de las jueces del concurso.

,,