Nacional

Rosario Robles refrenda apoyos para las familias de Tlaxcala 

Robles Berlanga, titular de la Sedatu  llamó a los habitantes de Tlaxcala a apoyar al presidente Enrique Peña Nieto en estos “momentos difíciles” por los que atraviesa el país. 
Redacción 
25 enero 2017 20:1 Última actualización 25 enero 2017 20:1
Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedatu.

Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedatu.

TLAXCALA.- Rosario Robles Berlanga, acudió al estado de Tlaxcala para hacer entrega de acciones de los programas “Papelito Habla” y “Un Cuarto Más”, así como a la instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 2017-2021.

Tras escuchar a algunos beneficiarios la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano instruyó a su equipo de trabajo y al delegado de Sagarpa, para apoyar a los ejidatarios en la obtención de apoyos en la compra de diesel, y a quienes recibieron títulos de propiedad que puedan acceder a programas de vivienda.

Robles Berlanga llamó a los habitantes de Tlaxcala a apoyar al presidente en estos “momentos difíciles” por los que atraviesa el país. “Hoy más que nunca necesitamos estar unidos”, dijo la secretaria tras solicitar apoyo en la defensa a la soberanía y logro de acuerdos que está por realizar el presidente con el gobierno de Estados Unidos.

La funcionaria federal aseguró que gracias a la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y de Desarrollo Urbano, se creó la Sedatu, se ha logrado la modernización y homologación de registros públicos y catastros, así como la creación de la Nueva Agenda Urbana, que permite generar políticas públicas para generar prosperidad en las zonas urbanas del país.