Nacional

Rosario Robles pide trabajar unidos a favor de México

La secretaria de la Sedatu, Rosario Robles, destacó que se construyeron 48 viviendas nuevas en beneficio de 300 personas, y que el gobierno estatal aportó cinco millones de pesos de los 32 que se requirieron para la construcción de las viviendas, alumbrado, drenaje y agua. 
Redacción 
05 febrero 2017 10:58 Última actualización 05 febrero 2017 10:59
Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

JALISCO.- Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se comprometió con sus habitantes a destinar recursos para la reconstrucción, por lo que este viernes asistió a verificar los trabajos realizados en conjunto con el gobierno federal, estatal, municipal, empresarios y sociedad civil.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aplaudió la “sensibilidad, apoyo y dedicación” que Rosario Robles demostró tras el paso del huracán. Asimismo, destacó que se construyeron 48 viviendas nuevas en el fraccionamiento, en beneficio de alrededor de 300 personas, y que el gobierno estatal aportó cinco millones de pesos de los 32 que se requirieron para la construcción de las viviendas, un parque, canchas deportivas, alumbrado y empedrado en las calles, así como drenaje, agua y cableado subterráneo.

Acompañada del gobernador, Aristóteles Sandoval, Carlos Cuauhtémoc Cañedo, presidente municipal de La Huerta, el desarrollador turístico, Ari Nieto y Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social de Citibanamex, la funcionaria destacó que por instrucción del presidente, Enrique Peña Nieto, la casas que se reconstruyeron debían ser mejores y para promover el crecimiento de sus habitantes.