Nacional

Rosario Robles otorga obras, cuartos adicionales y escrituras en Tamaulipas

La titular de SEDATU anunció que se entregarán este año un total de 2 mil 461 “Cuartos Rosas”.
Redacción
20 septiembre 2016 18:30 Última actualización 20 septiembre 2016 18:30
Rosario Robles  entrega obras, cuartos adicionales y escrituras en Tamaulipas. (Especial)

Rosario Robles entrega obras, cuartos adicionales y escrituras en Tamaulipas. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizó junto con Egidio Torre, gobernador de Tamaulipas, una gira por Altamira con el objetivo de inaugurar obras con los programas de “Recuperación de Espacios Públicos”, escrituras en “Papelito Habla” y, finalmente, entrega de habitaciones en “Un Cuarto Más”.

Para el primer programa, Robles y Torre Cantú acudieron a Altamira, donde inauguraron 376 acciones de hábitat e invirtieron 159 millones 352 mil pesos en el Programa de Espacios Públicos a fin de buscar el beneficio de los habitantes.

Para el segundo programa, “Papelito Habla”, se entregó mil acciones junto con CORETT, títulos de propiedad por parte del Registro Agrario Nacional (RAN) y con el ITAVU, el cual abarca un bloque de 420 documentos.

Finalmente en el programa “Un Cuarto Más” cuyo fin es combatir el hacinamiento y la violencia de género, se otorgaron certificados para cuartos adicionales.

En el acto, la titular de SEDATU mencionó que lo más importante es ver a las personas contentas por la entrega de diversos beneficios, y comentó que se entregarán 2 mil 461 “Cuartos Rosas” este año en Tamaulipas, y en Altamira 376, en apoyo a familias mexicanas de bajos recursos.