Nacional

Rosario Robles entrega escrituras y un espacio público en Zumpango

La titular de Sedatu cedió la palabra a habitantes del municipio para canalizar sus problemáticas a las autoridades correspondientes. 
Redacción 
15 enero 2017 17:9 Última actualización 15 enero 2017 17:13
Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la inauguración de "CTC Pinturas".

Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la inauguración de "CTC Pinturas".

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, acudió a la inauguración del espacio público “CTC Pinturas”, donde hizo entrega de constancias del programa “Papelito Habla”.

La funcionaria aseguró que como parte de los nuevos desafíos que tiene el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, es necesario rescatar más espacios públicos en pro de las niñas y los niños mexicanos.

Acompañada del presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti, y de Mirza Noemí Salinas, Secretaria Técnica del Gabinete Regional y representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Vargas mencionó que las recientes decisiones del gobierno federal responden a la necesidad de continuar con subsidios y programas sociales para “los que menos tienen”, como los Comedores Comunitarios que en el Estado de México suman 2 mil, y en Zumpango alrededor de 30, así como la vivienda y programas como “Papelito Habla”.

La secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano convocó a las mujeres a continuar trabajando por México como lo hacen con sus familias, así como a cuidar el recién inaugurado espacio público que favorece el desarrollo y convivencia social de los miembros de la comunidad.