Tras accidente aéreo, secretario del PAN en Durango está a salvo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tras accidente aéreo, secretario del PAN en Durango está a salvo

COMPARTIR

···

Tras accidente aéreo, secretario del PAN en Durango está a salvo

Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango, quien iba en el vuelo de Aeroméxico que se desplomó este martes, se encuentra bien, según su hermana.

Redacción
31/07/2018
Actualización 31/07/2018 - 21:57
Rómulo Campuzano iba en el vuelo de Aeroméxico que se desplomó este martes.

Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango, quien iba en el vuelo de Aeroméxico que se desplomó este martes, se encuentra bien, según informó Gina Campuzano, hermana del político.

“Ya, gracias a Dios, mi hermano logra salir por su propio pie, trae varios golpes. Sus hijos ya están acompañándolo. Iba otra persona con él, se encuentra bien gracias a Dios. Se encuentran aparentemente bien”, indicó para El Financiero Bloomberg TV.

Margarita Zavala, excandidata presidenciable, a través de su cuenta oficial de Twitter, refrendó su apoyo a los heridos del accidente aéreo, especialmente a Rómulo Campuzano, quien, dijo, se encuentra estable.

"Afortunadamente en el accidente aéreo de Durango no hubo víctimas mortales que lamentar. En lo particular, me da gusto saber que nuestro amigo Rómulo Campuzano se encuentra bien. Deseo una pronta recuperación a los heridos", escribió.