Rompe el PES alianza con PAN y PRD en Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rompe el PES alianza con PAN y PRD en Nayarit

COMPARTIR

···
Nacional

Rompe el PES alianza con PAN y PRD en Nayarit

El presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores sostuvo que por su mezquindad durante las negociaciones, pues sólo querían utilizar a nuestro partido como una franquicia más para poner a sus candidatos.

Víctor Chávez 
08/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores anunció que no habrá alianza electoral con el PAN y PRD en Nayarit, "debido a su mezquindad durante las negociaciones, pues sólo querían utilizar a nuestro partido como una franquicia más para poner a sus candidatos".

Aseguró que "en este partido tenemos dignidad; si no quieren que vayamos en alianza otorgando los espacios suficientes, pues gracias”, dijo.

Sostuvo que "en el PES conquistaremos nuestros propios espacios porque no tenemos miedo de ir a la campaña solos".

“La Alianza con el PAN y PRD no se concretó debido a la cerrazón que tuvieron para las negociaciones, fueron muy mezquinos, y ahora nos toca ser adversarios, cuando pudimos estar sentados en la misma mesa con un objetivo muy clarito: “ganarle al PRI”, dijo.

,,

Apuntó que "en este momento el PES no ha definido aún quién será su abanderado por la gubernatura y alcaldías, por lo que están abiertos a recibir a toda aquellas personas que, con trabajo, demuestren tener bien puesta la camiseta del PES, enarbolando sus principios y valores".

Incluso -agregó- "hay la posibilidad de platicar con algunas gentes que hoy están por la vía independiente, estamos muy abiertos platicando con varios actores políticos del estado".

"Hoy no lo tenemos todavía y vamos a decidir en los siguientes días, si el partido va a postular candidato a gobernador o sólo postularemos para presidentes municipales y regidores en todas las representaciones y, desde luego, a diputados al Congreso”, detalló.

,