Nacional

Roberto Borge y Carlos Joaquín se reúnen para definir forma de entrega-recepción

El gobernador electo Carlos Joaquín afirmó que las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno.
Corresponsal Yoisi Moguel
22 septiembre 2016 18:29 Última actualización 22 septiembre 2016 18:31
Borge afirma que no endurecieron la ley a independientes. (Edgar López)

Borge . (Edgar López)

CHETUMAL.- A tres días de concluir su período como mandatario estatal, Roberto Borge Angulo se reunió con el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con quien acordó y afinó detalles para la firma de la entrega recepción de la administración estatal.

Durante su tercer encuentro, luego de que Carlos Joaquín ganó la elección del pasado 5 de junio, ambos mandatarios coincidieron en que los trabajos de entrega recepción se han llevado a cabo con total apego a la normatividad y según lo establecido en la Ley.

El gobernador Roberto Borge Angulo aseguró que se han tenido importantes avances en los trabajos de entrega recepción, pues se ha podido informar los proyectos que están en proceso y su avance, para garantizar que lleguen a buen término.

Por su parte, Carlos Joaquín González, afirmó que el encuentro fue para buscar que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal se concrete de forma ordenada, transparente y respetuosa por el bien de los habitantes del estado.

Y advirtió que las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno, actuándose conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades.