Nacional

Roban oficinas de Morena
en Tabasco

La coordinadora de campaña de Morena en Comalcalco, Lorena Méndez Denis, precisó que dentro de la documentación sustraída se incluye un listado de militantes y de estructuras con las que cuenta el partido. 
Patricia Hernández/Corresponsal
05 mayo 2015 18:24 Última actualización 05 mayo 2015 18:27
Lorena Méndez Denis, coordinadora de campaña de Morena. (Tomada de Twitter)

Lorena Méndez Denis, coordinadora de campaña de Morena. (Tomada de Twitter)

VILLAHERMOSA.- Tres sujetos armados irrumpieron hoy de manera violenta en las instalaciones de la casa de campaña de la organización política Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio de Comalcalco, donde amagaron al personal, lo despojaron de sus celulares y sustrajeron documentación.

Además, en la huida los hampones hirieron a un automovilista que pasaba por el lugar, de nombre Cándido Zacarías Fuentes, de 23 años de edad, quien fue impactado por una bala a la altura de la clavícula izquierda, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de esta localidad donde murió horas más tarde.

Al respecto, la coordinadora de campaña de Morena en este municipio, Lorena Méndez Denis, precisó que dentro de la documentación sustraída se incluye un listado de militantes y de estructuras con las que cuenta dicho partido de reciente registro en todo el municipio.

placeholder

A su vez, el secretario de Gobierno César Raúl Ojeda Zubieta, aclaró que los hechos vandálicos ocurridos hoy en Comalcalco no tienen que ver con lo electoral, pues “en el caso del atraco a las oficinas de Morena se trata de un delito común”.

En ese sentido, el encargado de la política interna en la entidad descartó que este hecho tenga que ver con conflictos entre partidos o simpatizantes de una organización.

“Afortunadamente no tenemos ningún evento de esta índole, y vamos a cuidar aquellas zonas que por su naturaleza pudieran presentar algún esquema de riesgo”, apuntó.

Ojeda Zubieta aseguró que el Gobierno del Estado está poniendo todo el esfuerzo para reforzar nuevas estrategias y nuevos diseños a fin de combatir el delito.