Nacional

Roban 1.6 mdp de la nómina de trabajadores del Bosque de Chapultepec

Cuatro individuos vestidos como jardineros amagaron a los empleados de la Pagaduría del Bosque de Chapultepec y huyeron con un millón 600 mil pesos que habían sido entregados por una camioneta de valores.
Notimex
14 mayo 2015 15:50 Última actualización 14 mayo 2015 15:58
Lago del bosque de Chapultepec

Chapultepec. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro individuos robaron alrededor de un millón 600 mil pesos de una oficina de Pagaduría del Bosque de Chapultepec, recursos que previamente habían sido entregados por una camioneta de valores.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destacó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, cuando cuatro individuos vestidos con uniformes de jardineros, en color verde, amagaron a los empleados de las oficinas localizadas sobre la Avenida Compositores, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Museo de Historia Natural,

La corporación capitalina destacó que los delincuentes, luego de obtener el dinero correspondiente a la nómina de los trabajadores del bosque, huyeron a pie del lugar.

Después de recibir la denuncia, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya realizaron un dispositivo de vigilancia en la zona para localizar a los ladrones, sin embargo, estos lograron escapar.

Además, al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar la averiguación previa correspondiente.