Nacional

Roban más de un millón en joyas de casa de las Lomas de Chapultepec

Autoridades capitalinas advirtieron que ya se realizan trabajos para localizar al o a los probables participantes en este millonario robo en la propiedad, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.
David Saúl Vela 
19 febrero 2017 22:18 Última actualización 19 febrero 2017 22:18
Robo a cuentahabiente aumenta 53%

La Ciudad de México vive un panorama delictivo preocupante, el delito de robo a cuentahabientes es el que más a aumentado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Sierra Gorda en la colonia Lomas de Chapultepec, de donde robaron joyas valuadas en más de un millón de pesos.

Autoridades capitalinas advirtieron que ya realizan trabajos para localizar al o a los probables participantes en este millonario robo en la propiedad, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

Los reportes periciales señalan que la víctima, identificada únicamente como Jorge S. P., se ausentó unas horas para ir a trabajar y al regresar al domicilio encontró las puertas forzadas.

Al ingresar a la casa se percató que todos estaba movido de su lugar, los cajones saqueados y hacia falta una caja fuerte en donde guardaba joyas diversas, tanto de oro como de plata.

Luego de que Jorge S.P se presentó a denunciar, el agente del Ministerio Público de la coordinación Territorial MH-3 inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

También dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, fotografía, valuación y laboratorio de identificación, para realizar las primeras indagatorias.

Autoridades de la dependencia capitalina dijeron que la representación social continúa con las diligencias, a fin de localizar al o a los probables participantes con el fin de evitar impunidad en este caso.

De acuerdo con reportes que empresas como Palacio de Hierro o Grupo Nacional Provincial dan a la Bolsa Mexicana de Valores, Jorge S. P. ha sido directivo de esas empresas