Roban joyería de Liverpool en Perisur
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roban joyería de Liverpool en Perisur

COMPARTIR

···

Roban joyería de Liverpool en Perisur

Los implicados ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal, según datos de la PGJ capitalina.

Redacción
20/05/2018

Un grupo de asaltantes robó el departamento de joyería de una sucursal de Liverpool, ubicada en el centro comercial Perisur, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar a los implicados en el robo.

Primeros reportes señalan que a las 05:30 horas de este domingo, el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal, en la que se describía que había cristales rotos que conectaban el negocio con un estacionamiento, y que faltaban joyas de las vitrinas de exhibición.

Los implicados ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal, según la PGJ capitalina.

El agente del Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades y localizar a los implicados en el robo.