Nacional

Roban en la CDMX videocámara a Phoenix Suns de la NBA

En una tarjeta informativa la dependencia capitalina precisó que el robo ocurrió en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, ubicada en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.
David Saúl Vela 
12 enero 2017 18:55 Última actualización 12 enero 2017 18:56
Phoenix Suns (Tomadas de @Suns)

Phoenix Suns (Tomadas de @Suns)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina investiga el robo de una videocámara del staff de grabación del equipo de basquetbol de la NBA Phoenix Suns, que esta noche enfrentará a Mavericks de Dallas, en la Arena Ciudad de México.

En una tarjeta informativa la dependencia capitalina precisó que el robo ocurrió la víspera en las instalaciones de la citada arena, ubicada en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.

Dijo que acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, un camarógrafo del equipo afectado se encontraba en el área de prensa del centro de espectáculos.

En un momento perdió de vista el equipo de videograbación y al regresar al sitio donde se lo dejó éste había desaparecido.

Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4, inició carpeta de investigación por el delito de robo, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía y criminalística, para realizar las primeras diligencias.

La PGJ-CDMX solicitará acceso a las imágenes de las cámaras de video vigilancia del lugar donde ocurrió el robo, con el propósito de identificar al probable responsable de los hechos delictivos.