Roban caja fuerte en municipio de Sonora durante toma de protesta de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roban caja fuerte en municipio de Sonora durante toma de protesta de AMLO

COMPARTIR

···

Roban caja fuerte en municipio de Sonora durante toma de protesta de AMLO

La caja fuerte robada de Navojoa, Sonora, contenía más de un millón de pesos que se destinarían al pago de aguinaldos y otras obligaciones salariales.

Brisa Retano | corresponsal
03/12/2018
Investigaciones tras el robo de una caja fuerte en Navojoa, Sonora.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HERMOSILLO.- Durante el festejo en el municipio de Navojoa, Sonora, tras la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, una caja fuerte con más de un millón de pesos fue robada de las oficinas municipales.

El municipio es gobernado por María del Rosario Quintero Borbón, elegida por la coalición 'Juntos Haremos Historia' (Morena-PT-PES).

Durante el fin de semana, las oficinas de la Tesorería reportaron el robo de una caja fuerte que contenía el dinero proveniente de la recaudación de multas e impuestos.

La mañana de este lunes, los trabajadores del municipio, al ingresar a sus oficinas, se percataron que la caja fuerte fue sustraída por una pequeña ventana que se ubica en la parte trasera del Palacio Municipal, tras lo cual, dieron aviso a las autoridades policiacas y a la Fiscalía General de Sonora.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Investigación, quienes revisaron el área, misma que fue resguardada por elementos de la corporación municipal.

En la caja fuerte, además de la suma que se destinaría al pago de aguinaldos y otras obligaciones salariales, había documentos importantes de la administración municipal.

Las autoridades no han señalado a nadie como presunto responsable, sin embargo, se inició la revisión de las cámaras de seguridad.