Riqueza cultural en la Feria de Chiapa de Corzo 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Riqueza cultural en la Feria de Chiapa de Corzo 2018

COMPARTIR

···
Nacional

Riqueza cultural en la Feria de Chiapa de Corzo 2018

El gobernador Manuel Velasco señaló que la feria ofrece, al turismo nacional y extranjero, actividades deportivas, artísticas y musicales.

Redacción 
16/01/2018

CHIAPAS.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, destacó que el turismo nacional y extranjero podrá disfrutar de la riqueza cultural e histórica de Chiapas a través de la Feria de Chiapa de Corzo 2018, celebración que concluye el próximo 23 de enero.

Tras recorrer la sección de stands, en la que los visitantes podrán adquirir productos típicos de la región, Manuel Velasco recordó que la Fiesta Grande "es una feria que tiene historia y cultura e impulsa el deporte mediante la Carrera del Parachico; en la que miles de mujeres y hombres bailan año con año fomentando esta tradición y manteniéndola viva”.

Asimismo, el mandatario estatal detalló que como parte de esta celebración, el 21 de enero se realizará el Combate Naval en el Río Grijalva, un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La Feria de Chiapa de Corzo 2018 es una oportunidad para conocer la gastronomía de la entidad, misma que incluye actividades deportivas, artísticas y musicales que muestran el folclore de Chiapas.

,