Nacional

Riña en Tlalnepantla deja como saldo dos personas muertas y una herida

Según el reporte de la policía, los hechos iniciaron la madrugada del lunes al interior de una feria ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Tenayo.
Eulalio Reyes/Corresponsal
20 julio 2015 10:39 Última actualización 20 julio 2015 10:55
Tlalnepantla

La riña se dio en la feria que se ubica en el fraccionamiento Tenayo. (Cuartoscuro)

TLALNEPANTLA. Dos varones muertos por disparo de arma de fuego en la cabeza, y una mujer herida de bala en la pierna derecha, fue el saldo de una riña que derivó en una balacera la madrugada de este lunes en la unidad del Tenayo, del municipio de Tlalnepantla.

Fuentes policiacas señalaron que los hechos se iniciaron al interior de una feria ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento, sin embargo el primer cuerpo se encontraba sobre la avenida 100 metros, y el segundo en la calle Tlacaélt, también de la unidad del Tenayo.

En el primer caso, testigos señalaron que el hoy occiso sacó un arma de fuego y otro sujeto se la quito dándole un disparo en la cabeza; la otra víctima también presentaba un disparo en el cráneo y se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, una joven mujer, "que logró salir de la feria y llegar a la avenida Alfredo del Mazo", resultó lesionada por impacto de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja de la esta localidad del Estado de México.