Riña en penal de Topo Chico deja dos muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Riña en penal de Topo Chico deja dos muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Riña en penal de Topo Chico deja dos muertos

Este sábado autoridades penitenciarias de Nuevo León informaron sobre una riña en el área de talleres del penal de Topo Chico, en la cual dos internos fallecieron.

Corresponsal Magda Guardiola
14/01/2018

La Agencia de Administración Penitenciaria de Nuevo León informó la noche de este sábado el fallecimiento de dos internos del Centro de Prevención y Readaptación Social Topo Chico.

Una riña en el interior del penal se registró alrededor de las 18:40 horas, cuando dos internos, que apenas ingresaron el pasado 9 de enero, fueron agredidos por otros reos en la zona de talleres.

Los internos fallecidos son Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortiz Guerrero; de acuerdo a información oficial su muerte se presume fue por traumatismo.

La Agencia de Administración Penitenciaria dio parte de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que inició la investigación correspondiente; con esta muerte suman tres las registradas en lo que va del mes en esa penitenciaría.

El pasado 3 de enero, un interno fue encontrado muerto en el área de baños; el occiso fue identificado como un ex policía del municipio de Escobedo, imputado por el secuestro y asesinato de un comerciante del municipio de San Pedro Garza García.

,