Nacional

Riña en la Roma Norte deja cuatro lesionados

Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas durante una presunta riña en la colonia Roma Norte; los afectados entraron a la Estación Chapultepec del Metro para resguardarse y pedir atención médica y fueron trasladados a la Cruz Roja.
Notimex
19 febrero 2015 12:28 Última actualización 19 febrero 2015 12:32
Etiquetas
Los lesionados que ingresaron al Metro Chapultepec

Los lesionados que ingresaron al Metro Chapultepec fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas, tres con arma punzocortante y una con golpes en la cabeza, durante una presunta riña en la colonia Roma Norte, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según información preliminar de la dependencia, la disputa ocurrió en el predio ubicado en el número 9 de la Avenida Sinaloa, esquina con Avenida Chapultepec, en la colonia de la Delegación Cuauhtémoc.

Los lesionados se identificaron como Miguel Gilberto Rivera, de 41 años de edad; Atzin Carel Álvarez Ávila, de 22; Horacio Raúl Álvarez Miranda, de 32, y Miguel Ángel Álvarez Quintanar, de 50, quien presentó golpes en la cabeza.

La policía capitalina indicó que luego de una supuesta agresión esas personas ingresaron a la estación Chapultepec del Metro para pedir ayuda en el área de torniquetes, ante lo cual un uniformado de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) solicitó apoyo de unidades médicas.

Los paramédicos Héctor Paramo, encargado de la unidad CR-37, y Enrique Juárez, de la CR-40, valoraron a cada uno de los lesionados y los trasladaron al Hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Por la noche, a través de su cuenta de Twitter, el SIstema de Transporte Colectivo Metro informó que brindó atención a tres personas lesionadas que entraron a la estación Chapultepec para solicitar ayuda.



Las posibles víctimas mencionaron que desconocen a su agresor, quien los atacó en el inmueble que está en disputa legal y se refugiaron en las instalaciones del metro para salvaguardarse.