Riña en el penal de Ciudad Victoria deja un muerto y 4 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Riña en el penal de Ciudad Victoria deja un muerto y 4 lesionados

COMPARTIR

···
Nacional

Riña en el penal de Ciudad Victoria deja un muerto y 4 lesionados

Se registró una pelea entre internos del Cedes de Victoria, en la que utilizaron armas punzo cortantes, informó el Vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez.

Corresponsal Perla Reséndez 
05/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- Una riña entre internos del penal de Victoria dejó como saldo un interno muerto y cuatro más lesionados con arma blanca, informó el Vocero de Seguridad Pública.

Este domingo alrededor de las 6:00 de la tarde se registró una pelea entre internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria en la que utilizaron armas punzo cortantes, informó el Vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez, quien explicó que se trata de puntas u otros objetos que los mismos internos realizan y que son utilizadas como armas.

Los custodios realizaron disparos al aire para disuadir la pelea y una hora después a través de la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad Pública se informó que la situación fue controlada, aunque algunos objetos fueron incendiados, lo que provocó la formación de una columna de humo.

En este penal el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores se encuentra recluido desde el pasado 6 de octubre, informándose que él no participó en la riña y que se encuentra en un área diferente del penal, seguro.

,,