Ridícula, la petición de AMLO, dice Osorio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ridícula, la petición de AMLO, dice Osorio

COMPARTIR

···
Nacional

Ridícula, la petición de AMLO, dice Osorio

Comentó el secretario de gobernación, que el llamado de AMLO suena entre lo absurdo y lo ridículo, cuando ni está inscrito en un proceso electoral.

Susana Guzmán
06/07/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Como absurdas y ridículas calificó Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación, las declaraciones del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo pasado pidió la creación de un equipo de transición que entregue el mando de manera ordenada en 2018.

“Este llamado que hace pues suena entre lo absurdo y lo ridículo, cuando hay que hablar de una transición, de la entrega del Gobierno de la República a quien ni siquiera está inscrito todavía oficialmente en un proceso electoral”, dijo.

Apuntó que “en este gobierno democrático tenemos que atender a las mayorías y no solamente a esas ideas o imaginaciones, en la obsesión de tener el poder”.

,,

En entrevista con Grupo Imagen, agregó: “Lo que hay que observar es que el señor López nunca ha reconocido a las instituciones. Nunca ha reconocido instituciones como el INE, que nos lleva a procesos democráticos; que hay TRIFE (Tribunal Electoral), que resuelve las controversias en temas electorales y hay otras instituciones en este país que las hemos formado por varias generaciones, que él no reconoce”.

Apuntó que (AMLO) “tiene que saber reconocer las instituciones, tiene que saber que con esas tenemos estabilidad y gobernabilidad en este país… pero bueno, nunca las ha reconocido”

,