Nacional

Ricardo Monreal solicita licencia en San Lázaro

El legislador Ricardo Monreal indicó que se dedicará de lleno a su candidatura a Jefe Delegacional en Cuauhtémoc por el Movimiento de Regeneración Nacional.
Notimex
03 marzo 2015 14:35 Última actualización 03 marzo 2015 14:35
RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal Ávila pidió licencia para contedner como jefe delagacional en Cuauhtémoc. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El diputado federal que integra el grupo de Morena, Ricardo Monreal, solicitó licencia por tiempo indefinido para dedicarse de lleno a su campaña como candidato a la delegación Cuauhtémoc.

También se recibieron solicitudes de licencias de los diputados Jorge Terán Juárez, del PRI; Jorge Federico de la Vega Membrillo, del PRD; el panista Jorge Rosiñol Abreu, y Ricardo Mejía Berdeja, de Movimiento Ciudadano.

Al hacer uso de la palabra para hablar sobre la licencia que solicitó, Ricardo Monreal Ávila, señaló que “hoy es el último día que actuará como diputado federal activo de la LXII Legislatura por lo que haría sus últimas reflexiones en la tribuna, las cuales pidió y se le concedió se incluyeran en el Diario de los Debates.

Explicó que aun cuando la ley no lo obliga, decidió solicitar licencia a su cargo como legislador para dedicarse a la tarea que Morena le ha encomendado en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

“Por ello, en este último día ante este Pleno haré algunas breves reflexiones. En esta tribuna hemos expresado con toda transparencia y contundencia nuestras diferencias, éstas han quedado asentadas en el Diario de los Debates, a lo largo de estos años que nos ha tocado compartir la legislatura”, expresó.

Monreal Ávila dijo que seguirán teniendo diferencias con sus adversarios políticos, pero que fue grato compartir con los diputados de otras fuerzas políticas y de su bancada en Movimiento Ciudadano, primero y luego en Morena, este tiempo en la Cámara de Diputados, y concluyó: “lo cortés no quita lo Moreno”.