Nacional

Ricardo Barroso Agramont, candidato de unidad del PRI para BCS

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional informó esta madrugada que el senador con licencia Ricardo Barroso Agramont será su candidato de unidad para competir por la gubernatura de Baja California Sur.
Bertoldo Velasco Silva/ Corresponsal
23 enero 2015 0:14 Última actualización 23 enero 2015 0:14
Ricardo Barroso Agramont. (El Financiero)

Ricardo Barroso Agramont. (El Financiero)

LA PAZ.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que su candidato "de unidad" para la gubernatura de Baja California Sur, será el senador con licencia Ricardo Barroso Agramont, quien por segunda ocasión, disputará dicho cargo, ahora el próximo 7 de junio.

En la sede nacional del tricolor, luego de una reunión a puerta cerrada entre Barroso así como Esthela Ponce Beltrán y el otro senador con licencia y dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Isaías González Cuevas, y el dirigente César Camacho, se trabajó “la candidatura de unidad”.

Barroso Agramont arribará este viernes a La Paz para presentar su registro como precandidato, ante la comisión de procesos internos de su partido, que encabeza Anita Beltrán.