Ricardo Anaya se 'echa un palomazo' con Yuawi
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Anaya se 'echa un palomazo' con Yuawi

COMPARTIR

···
Nacional

Ricardo Anaya se 'echa un palomazo' con Yuawi

En el video que forma parte de los spots pautados ante Instituto Nacional Electoral, Anaya toca la guitarra mientras Yuawi baila y canta la canción de 'Movimiento Naranja'.

Susana Guzmán 
23/01/2018

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, se aventó otro palomazo, ahora con el niño Yuawi López, quien canta y baila en un promocional de Movimiento Ciudadano.

En el video que forma parte de los spots pautados ante Instituto Nacional Electoral (INE), Anaya toca la guitarra mientras Yuawi baila y canta a todo lo que da la famosa canción de “Movimiento Naranja”.

"¡Ese ánimo, Anaya!, ¡que se escuche!, ¡que tiemble todo el mundo!", se escucha decir al animado niño que baila, acompañado de un grupo de músicos vestidos con sus trajes típicos de huicholes.

,
,


Este video, de apenas unos 50 segundos, se suma a la serie de videos que Anaya ha compartido en redes sociales tras el “palomazo” que se aventó, en diciembre pasado, con el excandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México Juan Zepeda, a quien acompañó en el órgano para interpretar una pequeña estrofa de la canción ADO de Alex Lora.