Ricardo Anaya rechaza que PAN esté resquebrajado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Anaya rechaza que PAN esté resquebrajado

COMPARTIR

···

Ricardo Anaya rechaza que PAN esté resquebrajado

El político queretano reapareció en un evento público por primera vez después de su derrota en los pasados comicios presidenciales al asistir a la reunión de 'Los 300 Líderes'.

Magali Juárez
05/09/2018
Ricardo Anaya, exdirigente nacional del PAN.

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su partido no está resquebrajado y reconoció que tiene una responsabilidad histórica.

El político queretano reapareció en un evento público por primera vez después de su derrota en los pasados comicios presidenciales al asistir a la reunión de “Los 300 Líderes”.

En entrevista, rechazó que su partido esté resquebrajado tras las elecciones y aseveró que ahora le corresponde estar a la altura de las circunstancias ante el nuevo gobierno.

“Estoy convencido de que el PAN tiene una responsabilidad histórica, que este es un momento clave en la historia de nuestro país y que el PAN, estoy convencido, va a estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

Cuestionado respecto a si se sumará a la propuesta para la cuarta transformación de México, sólo señaló que cada quien debe cumplir con su función por el bien del país.

“Cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones, pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país, que le vaya bien a Mexico”, manifestó.

Anaya aclaró que en adelante se dedicará más que a temas políticos, a asuntos académicos.