Ricardo Anaya, en riesgo de perder candidatura presidencial: especialistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Anaya, en riesgo de perder candidatura presidencial: especialistas

COMPARTIR

···
Nacional

Ricardo Anaya, en riesgo de perder candidatura presidencial: especialistas

Según especialistas Ricardo Anaya puso en riesgo la unidad panista al imponer a Vázquez Mota haciendo a un lado al Comité Estatal del PAN en el Edomex.

Redacción 
31/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, estaría en riesgo de perder la candidatura de dicho partido rumbo a la presidencia de México del próximo año, en caso de que Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la gubernatura del Estado de México, no tengo un buen resultado en las elecciones del próximo 4 de junio.

"A pesar de obtener 7 gubernaturas el pasado año, Anaya Cortés podría acabar con el crédito obtenido si pierde en el Estado de México, siendo él el responsable de la designación de Josefina Vázquez Mota a pesar de la inconformidad de la militancia estatal panista. Nadie más", señalaron especialista electorales.

Y coincidieron en que Ricardo Anaya puso en riesgo la unidad panista al imponer a Vázquez Mota haciendo a un lado al Comité Estatal del PAN en el Estado de México, quien consideraba la posibilidad de ir en alianza con otros partidos o bien, elegir a su candidato a través del voto.

"Ante la intención de ser candidato panista a la presidencia de México, candidatura compartida con Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Juan Carlos Romero Hicks, Ricardo Anaya podría ver mermada sus aspiraciones debido a los cuestionamientos del método de selección de candidatos, la utilización de tiempos oficiales en radio y televisión para sus fines particulares y la posible derrota de Vázquez Mota", expusieron los especialistas.

,,