Nacional

Ricardo Anaya denunciará a Sandoval por delitos electorales

Ricardo Anaya toma la decisión después de que se filtraron grabaciones en las que, supuestamente, se escucha al gobernador de Nayarit, haciendo uso de programas sociales en beneficio del PRI.
Redacción 
11 mayo 2017 18:8 Última actualización 11 mayo 2017 18:33
Ricardo Anaya presentará una denuncia Penal, en contra Roberto Sandoval, por delitos electorales.

Ricardo Anaya presentará una denuncia Penal, en contra Roberto Sandoval, por delitos electorales.

CIUDAD DE MÉXICO,. Ricardo Anaya, presidente Nacional del PAN, declaró el día de hoy durante una conferencia de su gira por Nayarit, que presentará una denuncia Penal, en contra del Gobernador de dicho estado, Roberto Sandoval, por delitos electorales.

“Vengo aquí a anunciar la presentación de una denuncia Penal, en contra del Gobernador Roberto Sandoval, porque esto que ha hecho el gobernador, no solamente es inmoral, es absolutamente ilegal y está fuertemente penado en el código de delitos electorales”, aseveró Ricardo Anaya.

Esto luego de que se filtraran grabaciones en las que supuestamente se escucha al Gobernador Roberto Sandoval, haciendo uso de recursos públicos y programas sociales, en beneficio de la campaña del PRI.

“Escuchamos todos estas grabaciones del gobernador del estado Roberto Sandoval. convertido en coordinador de campaña en actos absolutamente inmorales, queriendo hacer uso de recursos públicos, de programas sociales, en beneficio de la campaña del PRI”, declaró el presidente Nacional del PAN.

Durante la conferencia de Prensa, Ricardo Anaya, finalizó aclarando que presentarán la denuncia penal de manera formal ante la FEPADE.

“Vamos a exigir que se actúe con seriedad, y que se llegue a las últimas consecuencias, a nosotros no se nos olvida que el candidato del PRI, Manuel Cota, se paseaba por las calles, con el ahora detenido Fiscal Veytia, Cota, era el protegido del Fiscal Veytia que ahora está preso en los Estados Unidos, acusado como ustedes saben, de producción, distribución e importación de cocaína y heroína, y la corte de New York ha pedido que se le incauten bienes, por aproximadamente 5 mil millones de pesos, de ese tamaño es la fortuna que hicieron desde la narco política” Finalizó Ricardo Anaya.