Nacional

Rezarán por damnificados de los sismos en el Zócalo

Se espera un flujo de 40,000 personas, quienes se unirán en cadena de oración, gracias a la convocatoria realizada por el religioso y pastor, Benjamín Lomelí Vega.
Redacción 
30 noviembre 2017 16:40 Última actualización 30 noviembre 2017 16:40
ee

ee

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los sismos sacudieran fuertemente al país el pasado 19 de septiembre, este sábado 2 de diciembre, se realizará una oración masiva por las víctimas del desastre en el Zócalo capitalino, dentro del marco del Día Nacional de la Oración en México.

Durante la reunión de este sábado, se espera un flujo de 40,000 personas, quienes se unirán en cadena de oración, gracias a la convocatoria realizada por el líder religioso y pastor, Benjamín Lomelí Vega.

“Los sismos devastaron al país física y emocionalmente, como sociedad nos toca orar por las víctimas y trabajar para lograr la reconstrucción de México, además de que nos sumamos para pedir por las necesidades específicas de cada uno de los estados de la República”, declaró Benjamín Lomelí Vega.

Aunado a esto, uno de los principales motivos de esta reunión, es el de proponer que se apruebe una iniciativa para institucionalizar el Día Nacional de la Oración en México.

“Trataremos de impulsar que en México se establezca un día en el que todos los ciudadanos se puedan unir para elevar una oración por las necesidades sociales, lo cual, entre otras cosas, permitirá hacer conciencia de los problemas por los que atraviesa el país y juntos nos enfoquemos en trabajar para la solución pacífica de los mismos”, finalizó Lomelí Vega.