Nacional

Revelan audio de Martín Orozco hablando sobre sus “amigas”

En un video que circula en redes sociales también se escucha a Martín Orozco  mencionar la buena relación que tiene con los grupos conservadores.
Redacción
18 mayo 2016 18:27 Última actualización 18 mayo 2016 18:39
Martín Orozco. (Tomada de Twitter)

Martín Orozco. (Tomada de Twitter)

En redes sociales circula un video donde se escucha al candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval platicar con una mujer sobre “unas amigas” que podrían decir que tienen hijos de él, pero que no lo hacen porque las tiene “bien atendidas”.

En la grabación se escucha un mariachi de fondo, y la mujer con la que habla le dice: “diles, al cabo le di un terrenito, una gasolinera y a la chingada”. A lo que el panista asienta diciendo: “les doy sus 45 minutos y listo”

Al candidato Martín Orozco también se le escucha mencionar la buena relación que tiene con los grupos conservadores y dice: “con todos los mochos, con el clero”, enfatizando que se trata de “Los Mochos, y no los Moches”.

La semana pasada, Martín Orozco fue objeto de críticas y acusado de recibir financiamiento ilícito por parte del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien de forma proselitista se ha hecho presente en su campaña.

: