Nacional

Reúne Campaign Tech a estrategas digitales de Del Mazo y Sanders

Sergio José, persona encargada del manejo de redes sociales de 33 campañas a gobernador en México y de la estrategia digital del presidente de Ecuador Lenin Moreno, hizo mención de la microsegmentación. 

La cumbre de Marketing Político, Campaign Tech, llevada a cabo el 24 y 25 de Agosto en el Auditorio CCU de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, reunió a Sergio José Gutiérrez, Alonso Cedeño y Andrea de Anda, considerados como los principales estrategas digitales de habla hispana, así como a Scott Goodstein, estratega digital de Barack Obama y Bernie Sanders.

En su intervención en Campaign Tech, Sergio José, quien ha estado detrás del manejo de redes sociales de 33 campañas a gobernador en México y de la estrategia digital del presidente de Ecuador Lenin Moreno, y además participó con Hillary Clinton y recientemente con Alfredo del Mazo, hizo mención de la microsegmentación, donde resaltó las ventajas de trabajar con este esquema y el impacto que causa en la ciudadanía.

"La Microsegmentación nos permite hablar con más de cientos de audiencias de manera simultánea, permitiendo al subconsciente del imaginario colectivo construir el mensaje por sí mismo", expresó Sergio José Gutiérrez.

Del mismo modo, Gutierrez enfatizó que en las próximas elecciones que se llevarán acabo en el país, el resultado será definido por las emociones, y no la razón.

"En el 2018 solo ganará aquel que entienda la guerra de las emociones", aseguró el estratega.

Por su parte Scott Goodstein, quien coincidió en algunos puntos con Sergio José Gutiérrez, compartió sus experiencias como director externo de la campaña presidencial de Barack Obama para Estados Unidos, creando estrategias de redes sociales, móviles y dando estilo de vida de la campaña. Además de platicar su experiencia recientemente en la campaña presidencial de Bernie Sanders en el área de publicidad digital y redes sociales.

También lee: