Nacional

Resulta ileso alcalde de San Fernando, Tamaulipas, tras agresión

El convoy de vehículos donde viajaba el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, fue agredido por civiles armados ayer poco después de las seis de la tarde en una colonia cercana al ejido El Norteño. El alcalde y sus acompañantes resultaron ilesos.
Perla Reséndez
29 mayo 2015 8:56 Última actualización 29 mayo 2015 9:38
Presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, Tamps.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores.

VICTORIA, Tamps.- Un convoy de vehículos en el cual iba el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, fue agredido por civiles armados, reportándose que tanto el alcalde como sus acompañantes resultaron ilesos.

La agresión se registró poco después de las 18:00 horas del jueves 28 de mayo, cuando De la Garza Garza se desplazaba en su camioneta oficial, luego de haber realizado una visita a las familias de una colonia cercana al ejido El Norteño.

El alcalde y sus acompañantes recorrían el ejido para verificar las condiciones en que se encontraba después de las inundaciones registradas en días pasados a consecuencia de una lluvia atípica.


Cuando se retiraban con rumbo a la cabecera municipal de San Fernando, el convoy del presidente municipal fue agredido por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, pero no sufrieron daño alguno y pudieron retirarse.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorren la zona en busca de los agresores.