Nacional

Restos del sacerdote asesinado llegan a su tierra natal en Michoacán

Los restos del sacerdote José Alfredo López Guillén, secuestrado en la comunidad de Janamuato, arribaron a Panindícuaro, su tierra natal.

MORELIA.- Dos días después de haber sido localizado sin vida, los restos del sacerdote José Alfredo López Guillén arribaron a Panindícuaro, su tierra natal, confirmaron familiares del clérigo.

La urna en donde fueron depositadas sus cenizas fueron recibidas en su hogar materno en donde se dieron cita decenas de personas.

Antes, los restos del sacerdote fueron llevados a Janamuato, comunidad de la que era párroco y de donde fue secuestrado. Ahí se le oficio una misa a la que asistieron cientos de personas que durante horas hicieron fila para acariciar o abrazar su urna.

El padre López Guillén fue visto por última vez el pasado 19 de septiembre luego de haber ordenado comida para cuatro personas.

Dos días después el cardenal Alberto Suárez Inda denunció su desaparición a través de un video en donde pidió su aparición con vida.

Sin embargo el pasado domingo, autoridades localizaron el cuerpo del representante católico con varios impactos de bala.

También lee: