Respetaremos derechos de niños y jóvenes: Sánchez Cordero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Respetaremos derechos de niños y jóvenes: Sánchez Cordero

COMPARTIR

···

Respetaremos derechos de niños y jóvenes: Sánchez Cordero

La próxima titular de la Segob recibió a niños y adolescentes de la Red por los Derechos de la Infancia en México que llevaron serenata el presidente electo.

Redacción
13/09/2018
Olga Sánchez Cordero

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva administración siempre velará y defenderá los derechos de niños y jóvenes, pues en el nuevo gobierno son fundamentales, aseguró la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al recibir a niños y adolescentes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).

La senadora de Morena salió a platicar con los ocho niños y adolescentes que acudieron a llevarle serenata, a quienes les ofreció una disculpa porque el presidente electo “no podía atenderlos” debido a que se encontraba en una reunión con el gobernador del Banco de México.

“Nuestro compromiso es trabajar para respetar y darle una vida digna a los niños y jóvenes de México, ya que para el nuevo gobierno es fundamental”, sostuvo.

Agregó que el pasado miércoles firmaron un acuerdo por la defensa de los derechos y apoyo de la juventud mexicana, y se comprometió a que desde la Secretaría de Gobernación, oficina en la que despachará próximamente, trabajarán por el bienestar de ellos.