Respetaré la voluntad que la ciudadanía exprese el 1 de julio: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Respetaré la voluntad que la ciudadanía exprese el 1 de julio: Peña Nieto

COMPARTIR

···

Respetaré la voluntad que la ciudadanía exprese el 1 de julio: Peña Nieto

El mandatario aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su administración y para crear condiciones de certidumbre en la elección del 1 de julio.

Eduardo Ortega
07/06/2018
Enrique Peña Nieto atestiguó el cambio de estafeta de la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a respetar la voluntad que exprese de la ciudadanía en las mesas de votación el 1 de julio y así generar un ambiente de certidumbre para el desarrollo del país.

En Los Pinos, Manuel Herrera Vega pasó la estafeta de la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) a Francisco Cervantes Díaz.

En ese marco, reconoció que una de las principales preocupaciones de los empresarios es la inseguridad.

Por ello, refrendó su compromiso para seguir trabajando por un México más seguro hasta el último día de su administración, sobre todo, dijo, para crear condiciones de certidumbre en la elección del 1 de julio.

“Quiero reafirmar ante ustedes la determinación del gobierno de la República de asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad de la ciudadanía. Con ello fortalecemos nuestras instituciones y contribuimos a mantener un ambiente de certidumbre para el desarrollo del país”, dijo.