Respaldo a reformas, fundamental para mejorar: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Respaldo a reformas, fundamental para mejorar: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

Respaldo a reformas, fundamental para mejorar: Peña Nieto

El mandatario dijo que a partir de la implementación de las reformas "hemos podido concretar en ley, y que hoy estamos instrumentando, este apoyo y este respaldo es fundamental para que juntos construyamos una mejor nación, un mejor campo en beneficio de las familias mexicanas".

Eduardo Ortega
25/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El respaldo a la implementación a las reformas estructurales es fundamental para construir una mejor nación, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En Tepic, Nayarit, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el 78 Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Allí, aseveró que su gobierno apoya a los productores con 25 mil tractores para la mecanización del campo y con 21 mil millones de pesos de financiamiento para apalancar a través de garantías créditos por más 171 mil millones de pesos.

,,

Asimismo, acotó, con la recuperación de 200 mil hectáreas de tierras erosionadas para elevar la producción y con la puesta en marcha del Programa 'El Campo en Tus Manos', el cual está dedicado exclusivamente a las mujeres del campo.

Así, el jefe del Ejecutivo federal pidió a los miembros de la CNC su respaldo a las grandes transformaciones que ha impulsado su gobierno.

"Sigamos trabajando unidos, sigamos trabajando de la mano, hombreo con hombro, mirando hacia adelante, en ese México de esperanza que se va abriendo ante los ojos de todas y de todos, en ese México que todos estamos construyendo.

"A partir de implementar las grandes transformaciones que hemos podido concretar en ley, y que hoy estamos instrumentando, este apoyo y este respaldo es fundamental para que juntos construyamos una mejor nación, un mejor campo en beneficio de las familias mexicanas", dijo.

En respuesta, el líder de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota, refrendó el apoyo de los campesinos que integran la organización que encabeza.

"Amigo presidente, refrendamos la lucha pero igualmente la CNC refrenda su militancia con la revolución. Enrique Ochoa Reza a nuestro amigo aquí estamos los cenecistas priistas hasta las cachas así lo expresa el campo mexicano. Vamos por un nuevo tiempo."

Al acto masivo al que asistieron cenecistas de toda la República, asistieron, además del dirigente del PRI, el líder de la bancada del tricolor en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros connotados priistas

,