Nacional

Respaldan líderes y gobernadores a Zepeda en Edomex

Acudieron senadores y diputados perredistas, incluso de Nueva Izquierda, quienes habían acusado favoritismo al interior de su partido en favor de Zepeda.
Corresponsal Ignacio Ramírez 
09 abril 2017 18:10 Última actualización 09 abril 2017 18:10
Juan Zepeda. (@JuanZepeda_)

Juan Zepeda. (@JuanZepeda_)

ESTADO DE MÉXICO.- Con la presencia del Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, este día se realizó una concentración masiva de apoyo al candidato al Gobierno mexiquense, Juan Zepeda.

En el Deportivo de Ciudad Jardín, más de 60 mil asistentes escucharon las promesas de calentadores solares gratuitos, el programa de Niñeras y una mejor atención a la población femenina mexiquense, que propone Zepeda.

"Necesito que me ayuden a convencer a la gente", pidió el ex Alcalde de Nezaa los militantes.

El evento se realizó en el Deportivo donde como Alcalde, Zepeda organizó bailes masivos con artistas como Los Caifanes o Enrique Bunbury.

En su oportunidad, tanto Miguel Ángel Mancera como Silvano Aureoles señalaron que el PRD está vivo.

En tanto, Barrales adelantó que observadores electorales del Sol Azteca cuidarán las manos al PRI en toda la entidad.

"Ocho de cada 10 mexiquenses no votará por el PRI; el verdadero pulso se mide en las calles y la gente está respondiendo con buen ánimo a las propuestas de Juan Zepeda", presumió la dirigente nacional.

También acudieron senadores y diputados perredistas, incluso de Nueva Izquierda, quienes habían acusado favoritismo al interior de su partido en favor de Zepeda.