Nacional

Rescatan al exalcalde de Yautepec, Morelos

El Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro informó que fueron detenidos cuatro hombres, presuntos responsables del ilícito perpetrado el 19 de abril.
Redacción 
10 mayo 2017 19:31 Última actualización 10 mayo 2017 19:56
exalcalde

exalcalde

Se rescató con vida al exalcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero, quien fue privado de su libertad el pasado 19 de abril en la calle Laureles, de la colonia El Rocío, ubicada en el municipio de Yautepec.

El Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro -integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional-, informó que el rescate se logró mediante un cuidadoso trabajo de inteligencia.

A su vez, informó que el operativo, que se llevó a cabo sin realizar un solo disparo, tuvo como resultado cuatro hombres detenidos, presuntos responsables del ilícito y que son originarios de Chilpancingo, Acatepec, Totolapan, Guerrero y un vecino de Tepoztlán, Morelos.

La víctima fue localizada en el domicilio ubicado en la calle Lauro Ortega, número 13, colonia Cerritos, en el municipio de Cuautla, Morelos.

Tras su liberación se comprobó que la salud Segura Guerrero es estable para más tarde reunirse con su familia y recibe la atención médica y psicológica requerida.