Nacional

Rescatan a delegado del Cisen secuestrado en Edomex

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR rescató con vida a Jaime Ramos Neri, delegado del Cisen, secuestrado la semana pasada en Toluca, Estado de México.
David Saúl Vela
20 diciembre 2015 13:28 Última actualización 20 diciembre 2015 13:48
Etiquetas
ME. ¿Para qué sirve el CISEN? (y II).

ME. ¿Para qué sirve el CISEN? (y II).

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR rescató con vida a Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), secuestrado la semana pasada en Toluca, Estado de México.

Autoridades del Gabinete de Seguridad advirtieron que el funcionario se encuentra con alguna afectación emocional, pero en general en buen estado de salud.

Según el expediente del caso, fue alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando Ramos Neri llegaba a su domicilio, en compañía de su familia, abordo de una camioneta Phatfainder color verde oscuro, modelo 2010.


Testigos describieron a los agresores como dos hombres de entre 25 y 30 años, aproximadamente, ambos vestidos con ropas oscuras y uno de ellos visiblemente nervioso.

El secuestro activó los focos rojos del sistema de seguridad nacional, por lo que se inició la búsqueda del funcionario que concluyó este sábado cuando personal de la AIC logró su rescate.