Rescatan 153 personas indocumentadas en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rescatan 153 personas indocumentadas en Tabasco

COMPARTIR

···
Nacional

Rescatan 153 personas indocumentadas en Tabasco

Se trata de 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportados en la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera Cárdenas- Villahermosa.

Corresponsal Patricia Hernández
05/12/2017

VILLAHERMOSA.- Un grupo de 153 indocumentados de diversas nacionalidades, entre ellos varios menores de edad, fue rescatado en Tabasco por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportados en condiciones infrahumanas, en la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera Cárdenas- Villahermosa, a la altura del entronque con el municipio de Cunduacán.

Al parecer, derivado de una llamada anónima elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron el vehículo, cuyo conductor y acompañante de nombres José 'N' y Óscar 'N', respectivamente, fueron detenidos, así como el vehículo que también fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Las personas rescatadas provenían de diversos países entre ellos Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador y, tras su liberación, quedaron a disposición de autoridades migratorias en la capital tabasqueña.

,