Reportan socavón en la colonia Portales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan socavón en la colonia Portales

COMPARTIR

···
Nacional

Reportan socavón en la colonia Portales

Una fuga de agua provocó la oquedad en la esquina de Miravalle y Municipio Libre, provocando el derrumbe de unos 25 metros de banqueta.

Redacción
11/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuga de agua provocó un socavón en la calle de Miravalle, esquina Municipio Libre, colonia Portales, provocando el derrumbe de unos 25 metros lineales de banqueta y una valla que protegía un predio.

Durante la mañana, vecinos de la zona cerraron la calle, molestos porque desde el pasado martes que las autoridades no habían atendido la fuga, lo que provocó el socavón.

Al lugar, acudió personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para atender la fuga y e iniciar los trabajos para tapar el socavón.

Los residentes acusaron a trabajadores del predio por provocar la fuga al fracturar un tubo de 12 pulgadas.

Informaron los quejosos que de toda la calles que sólo queda un metro de superficie firme para que la gente camine, situación que los pone en riesgo, por lo que solicitaron arreglar el paso de vehículos en el Eje 7 Sur, además de una casa dañada, reconstruir la banqueta, reparar la fuga de agua y poner un alto a la construcción de edificios en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) del sector para realizar el desvío de los vehículos hacia vías alternas y agilizar el tránsito.

Con información de Felipe Rodea*

,,