Reportan robo de 3 mil 546 boletas electorales en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan robo de 3 mil 546 boletas electorales en Tabasco

COMPARTIR

···

Reportan robo de 3 mil 546 boletas electorales en Tabasco

Se trata de de mil 776 boletas para la elección presidencial y 1779 boletas del proceso estatal, que comprende Gobernador, Diputados locales y presidentes municipales.

Por Juan Carlos Sauza
29/06/2018
Material electoral.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Villahermosa, Tabasco.- Se registró el robo de 3 mil 546 boletas electorales en Tabasco este viernes en el poblado arena de Hidalgo municipio de Tenosique.

En cuanto a material para la elección para Presidente de la República, Diputados Federales y Senadores, se trata de 1776 boletas destinadas a la casilla 1121 básica.

Para el proceso estatal, que comprende Gobernador, Diputados locales y presidentes municipales se perdieron 1770 bolestas, haciendo un total de 3 mil 546.

La información en un primer momento de manera extraoficial se dio a conocer que el vocal ejecutivo del distrito I de Macuspana, Tabasco, Jose Hernández Roque explicó que vía telefónica que la C. Karina Rodríguez González quien se desempeñará como presidente de casilla en las próximas horas, dio parte que en su domicilio se sustrajo todo el material electoral referido.

Ante los hechos y de última hora la Delegación del Instituto Nacional Electoral en Tabasco (INE) convoco a los representantes de los medios de comunicación, para confirmar lo corrido en la zona fronteriza tabasqueña, en donde su titular María Elena Cornejo, aseguró que ya se están reimprimiendo en Talleres Gráficos de México las boletas robadas, previendo que la reposición arribe a la entidad en un lapso no mayor a 24 horas, es decir este sábado.