Reportan motín en el penal de Ciudad Victoria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan motín en el penal de Ciudad Victoria

COMPARTIR

···
Nacional

Reportan motín en el penal de Ciudad Victoria

Durante aproximadamente media hora, se escucharon fuertes detonaciones en varios puntos del penal y arribaron tres ambulancias de la Cruz Roja; el motín fue controlado por fuerzas federales y estatales.

Perla Reséndez | Corresponsal
18/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD VICTORIA.-  Alrededor de las 11:30 de la mañana se registraron nuevamente disturbios en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, mismo que fue controlado por fuerzas federales y estatales.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Marina y Fuerza Tamaulipas.

Durante aproximadamente media hora, se escucharon fuertes detonaciones en varios puntos del penal y arribaron tres ambulancias de la Cruz Roja; dos de ellas salieron con sirena abierta y una más acaba de ingresar al centro penitenciario.

Hasta el momento no se tienen informes de personas muertas o heridas.

La calzada General Luis Caballero en donde se ubica el Cedes fue cerrada a la circulación y elementos de la Sedena y Marina se acercaron al penal a través de un Jardín de Niños que se ubica a un costado.

Familiares de los internos se acercaron a pedir información sobre lo sucedido, luego que aseguran haber recibido informes a través de mensajes o llamadas de los internos de que habría muertos y personas heridas a quienes no les habían dado atención médica.

,,