Nacional

Reportan "levantón"  del excolaborador de candidato del PRI

Versiones extraoficales indicaron que Jesús Castellanos de la Torre fue "levantado" por dos hombres armados; funcionarios del PRI exigen a las autoridades una investigación a fondo. 
Bertoldo Velasco/Corresponsal
20 abril 2015 21:41 Última actualización 20 abril 2015 23:26
El PRI exige a las autoridades dar con el paradero de Jesús Castellanos de la Torre. (Tomada de Twitter)

El PRI exige a las autoridades dar con el paradero de Jesús Castellanos de la Torre. (Tomada de Twitter)

LA PAZ.- A las 13 horas del día en pleno centro de esta capital fue "levantado" Jesús Castellanos de la Torre quien es empleado del senado de la República y colaborador cercano del senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin cuando caminaba en la zona comercial entre Nicolas Bravo y Mutualismo en la entidad.

Versiones extraoficiales indican que dos hombres armados con armas largas y chalecos antibalas acompañados de una mujer capturaron a esta persona a la fuerza y lo hicieron abordar un vehículo jeep liberty para después huir veloz mente del lugar.

Castellanos de la Torre era secretario particular del ahora candidato a la gobernatura Ricardo Barroso del PRI-PVEM-PANAL pero en días pasados se regreso al senado como colaborador directo de Ceseña Burgoin suplente de Barroso.

Igualmente miembros del PRI exigieron a las autoridades estatales y federales una investigación a fondo para dar con el paradero del funcionario y la detención de los culpables.

En tanto, la coordinación de campaña de Ricardo Barroso, a través de un escueto comunicado,  hizo votos por la integridad física de Jesús Castellanos.

"De momento, nos abstenemos de cualquier declaración que ponga en riesgo su integridad y exigimos a las autoridades competentes a que se esclarezcan los hechos y sea presentado con vida. Asimismo, manifestamos nuestra solidaridad a los familiares de Jesús Castellanos de la Torre", finalizó.