Fallas en Líneas 2 y 12 del Metro provocan caos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fallas en Líneas 2 y 12 del Metro provocan caos

COMPARTIR

···

Fallas en Líneas 2 y 12 del Metro provocan caos

Luego de que un invidente cayera a las vías en la estación Xola, se ofreció servicio provisional entre Pino Suárez y Cuatro Caminos. El servicio ya se restableció.

En la Línea 12, un tren presentó fallas en el sistema de modos de conducción, reportó el STC Metro.

Redacción
08/03/2018
Actualización 08/03/2018 - 13:16
Ante las fallas en la Línea 12, usuarios salieron de las estaciones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Líneas 2 y 12 del Metro presentaron este jueves fallas en el servicio, lo que ocasionó caos en el transporte público.

El servicio en la Línea 2 del Metro, en el tramo que corre de Taxqueña a San Antonio Abad, se detuvo hasta las 8:45 de la mañana de este jueves. Y la operación entre Pino Suárez y Cuatro Caminos era provisional.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que una persona se accidentó en las vías de la estación Xola, pero que ya se habían realizado los trabajos para poder restablecer el servicio.

En este sentido se explicó que aproximadamente a las 7:00 horas, un invidente cayó a las vías y se electrocutó al tocar su bastón metálico con la vía energizada.

El hombre tenía aproximadamente 50 años de edad.

Las maniobras de rescate del cuerpo tardaron aproximadamente una hora.

Twitter

Sobre la Línea 12, el Metro indicó que un tren fue retirado para revisar el sistema de modos de conducción y que no hay suspensión del servicio.

La falla se registró, según reportes, a las 6 de la mañana en el tramo que va de la estación Zapata a Mixcoac. Ante ello, usuarios tuvieron que salir a buscar otra forma de transporte.

Con información de Felipe Rodea

Twitter