Nacional

Explota artefacto en sede del Episcopado Mexicano

El director de prensa del Centro informó que la detonación ocurrió en la madrugada, aunque aún se desconoce qué tipo de explosivo fue usado.
Anabel Clemente
25 julio 2017 11:31 Última actualización 25 julio 2017 13:2
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) hizo un llamado para aplicar el Estado de Derecho en el país. (Cortesía CEM)

[Autlán tiene un contrato con CEM para satisfacer cerca de 30% de su consumo eléctrico con descuento sobre las tarifas de CFE. / Cortesía]

CIUDAD DE MÉXICO.- En la madrugada de este martes, un artefacto desconocido explotó en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en la colonia Tepeyac Insurgentes.

A través de Twitter, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, publicó el video de seguridad de la sede y dijo que se trató de una bomba molotov de tres cilindros.

“La sede de la Conferencia Episcopal Mexicana ha sufrido un atentado con bomba molotv de 3 cilindros. Creo que eso refleja la situación de México”, escribió.

Asimismo, Armando Cavazos, director de prensa de la CEM, informó que la detonación ocurrió alrededor de la 1:50 de la mañana, aunque aún se desconoce qué tipo de explosivo fue usado.

“Se están realizando las averiguaciones pertinentes, ya que al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la Ciudad de México, por lo que agradezco esperar a que tengamos más información al respecto”, agregó.