Nacional

Reportan enfrentamiento entre policías y civiles en Ecuandureo, Michoacán

El enfrentamiento se dio cuando elementos de la policía estatal que se encontraban en un punto de revisión, marcaron el alto a un grupo de civiles que viajaban en una camioneta, pero éstos respondieron con disparos.
Arturo Estrada/Correponsal
02 diciembre 2015 15:13 Última actualización 02 diciembre 2015 15:22
decomisan armas

Tras el enfrentamiento se decomisó  un vehículo, armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico. (Especial)

MORELIA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se registró un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Ecuandureo, sin que haya reporte de muertos o personas lesionadas. 

En tal acción se decomisaron un vehículo, armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico. 

El enfrentamiento se dio cuando cuando elementos de la policía estatal que se encontraban en un punto de revisión, marcaron el alto a un grupo de civiles que viajaban en una camioneta marca Ford, doble cabina, tipo pick up, color perla, pero éstos respondieron con disparos.

Posteriormente se activó un dispositivo para alcanzar a los agresores en el que se sumaron elementos de Ejército Mexicano y de la Procuraduría General del Estado.

Los sujetos huyeron con rumbo a Zamora, dejando la camioneta abandonada en el kilómetro 14 + 400, en la localidad de Ucacuaro del municipio de Ecuandureo, debido a un daño en el neumático producto del intercambio de disparos.