Nacional

Reportan desaparición de aspirante priista y familia en Guerrero

Se dio a conocer en redes sociales se dio a conocer, el sábado, que los captores liberaron a la esposa del aspirante, su suegro y sus tres hijas,  quedando retenidos Raúl Ramírez Tirado y su hijo.
Corresponsal Rosario García 
07 enero 2018 20:10 Última actualización 07 enero 2018 20:11
Escuelas Guerrero

Escuelas Guerrero. (Especial)

Chilpancingo.- El aspirante del PRI a la presidencia municipal de San Miguel Totolapan, Raúl Ramírez Tirado desapareció junto con su familia el pasado 3 de enero y este sábado fueron liberadas 5 personas, pero sus captores aún mantienen en sus manos al político y su hijo de 20 años de edad.

En redes sociales se dio a conocer que el aspirante a la presidencia del municipio de donde es originario Raybel Jacobo Dealmonte, conocido como "El Tequilero", ya no radica en ese municipio, pero pasó las fiestas de fin de año en ese lugar y el miércoles emprendió el viaje de regreso a Ciudad Altamirano junto con su esposa, su suegro, sus tres hijas y su hijo.

El hecho se ventiló en redes sociales por parte de sus familiares y amigos, posteriormente, el sábado, a través del mismo medio se dio a conocer que los captores liberaron a la esposa del aspirante, su suegro y sus tres hijas, quedando retenidos Raúl Ramírez Tirado y su hijo.

El jueves pasado cuando ya se sabia en redes sociales de privación ilegal de la libertad de Ramírez Tirado y su esposa, el Fiscal General Javier Olea Peláez dijo a este medio que no había ninguna denuncia al respecto, por lo que instó a los familiares a acudir a la agencia del mi interior público.

El político calentano fue candidato a presidente municipal de San Miguel Totolapan por el PRI y en esta ocasión también expuso sus aspiraciones al mismo cargo de elección popular.

Sign up for free