Carambola en el Circuito Mexiquense deja 5 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carambola en el Circuito Mexiquense deja 5 muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Carambola en el Circuito Mexiquense deja 5 muertos

En el accidente, registrado en el kilómetro 7 con dirección a la ciudad de México, estarían involucrados al menos 30 vehículos, entre ellos dos tráileres. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reportó la muerte de cinco personas

Redacción
24/12/2015

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó sobre un choque múltiple en el kilómetro 7 del Circuito Exterior Mexiquense, en el sentido a Querétaro y que dejó un saldo de cinco personas muertas.

El accidente, a la altura del municipio de Teoloyucan, ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana de este jueves y estarían involucrados alrededor de 30 vehículos, entre ellos al menos dos tráileres. 

La dependencia informó, a través de un boletín, que en el lugar trabajan más de 100 elementos de distintas corporaciones y dependencias, entre ellos del Agrupamiento Carreteras de la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Roja y Protección Civil estatal, así como de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, quienes realizan las tareas de rescate.

,
,

Agregó que por el momento se desconocen las causas que originaron el accidente pues priorizó la atención al percance, por lo que una vez que haya avances en la investigación que realiza la procuraduría mexiquense, se informará.

Destacó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas instruyó al secretario de Infraestructura, Erasto Martínez, acudir al lugar para atender y apoyar a las familias de quienes estén involucradas en el accidente. En el lugar también se encuentra el comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández.

Por último reportó que la circulación está detenida en la arteria, por lo que se pidió a los conductores que en caso de no ser necesaria su presencia en la zona, se abstengan de circular por la vía.

,