Reportan banco de niebla en zona del AICM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan banco de niebla en zona del AICM

COMPARTIR

···
Nacional

Reportan banco de niebla en zona del AICM

Según las autoridades capitalinas, el banco de niebla afecta la circulación vial en Circuito Interior desde Francisco Morazán hasta Puerto México; así como en la avenida Zaragoza al poniente, desde el puente de la Concordia hasta el Viaducto Miguel Alemán.

Notimex
10/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México (CAEPCCM) informó que alrededor de las 03:00 horas se registraron intensos bancos de niebla en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En su cuenta de Twitter reportó que el fenómeno meteorológico se registra sobre Circuito Interior desde Francisco Morazán hasta Puerto México; así como en la avenida Zaragoza al poniente, desde el puente de la Concordia hasta el Viaducto Miguel Alemán.

,
,

También informó que debido a estas condiciones se registra tránsito lento desde la autopista México-Puebla al poniente, desde el eje 10 Sur hasta el puente de la Concordia.

,
,

La aerolínea Aeroméxico comunicó a través de su cuenta que debido a un banco de niebla se suspenden las operaciones en el AICM, y que los vuelos de llegada serán desviados, mientras que los de salida son temporalmente demorados hasta la recuperación de las condiciones meteorológicas.

,
,