Nacional

Reportan balacera en el centro de Cancún

Un enfrentamiento armado ocurrió esta tarde en el centro de este destino turístico; hasta el momento se reporta un muerto y cuatro personas heridas.
Corresponal Renán Quintal 
15 junio 2017 21:57 Última actualización 15 junio 2017 22:20
dos hombres a bordo de una camioneta negra, tipo lobo, dispararon en contra un policía ministerial, lo que dio a una persecución por diversas avenidas de la ciudad.

Una camioneta marca Lincoln, color gris, en donde viajaba una familia quedó en medio de la balacera. (Especial)

CANCÚN.- Una balacera se suscitó en el centro de Cancún esta noche, alrededor de las 20:15 horas, en la avenida Tulum entre Uxmal y Cobá, en donde datos extraoficiales arrojan cuatro personas heridas y un muerto.

Reportes señalan que dos hombres a bordo de una camioneta negra, tipo Lobo, dispararon en contra un policía ministerial, lo que dio a una persecución por diversas avenidas de la ciudad y fue hasta el sitio antes señalado que se dio el enfrentamiento que duró alrededor de cinco minutos.

En este sitio, una camioneta marca Lincoln, color gris, en donde viajaba una familia quedó en medio de la balacera y en donde tres de sus ocupantes resultaron heridos, dos de ellos mujeres y un hombre, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos para su valoración.

Fuentes indicaron que uno de los hombres armados logró refugiarse en un restaurante de la avenida Nader, aunque no se dio información si se logró detener o si habría muerto a balazos durante otro intercambio de disparos que se dio en esta zona.

En un breve mensaje a través de Facebook y Twitter, el Gobierno del estado informó de la detención de personas vinculadas con el incidente.