Nacional

Reo se fuga de un hospital en Jojutla, Morelos

El reo Luis Alberto Ortiz Luna de 28 años de edad fue trasladado de la cárcel distrital de Jojutla a un hospital de la zona para someterlo a una diálisis; la Comisión Estatal de Seguridad Pública implementó un intenso operativo en la zona para tratar de reaprehenderlo.
Edmundo Salgado/Corresponsal
08 abril 2015 10:1 Última actualización 08 abril 2015 10:15
Etiquetas
 [Policía de Chihuahua captura a Socorro Chávez Arévalo, uno de los principales operadores de la organización delictiva / Cuartoscuro]

[Policía de Chihuahua captura a Socorro Chávez Arévalo, uno de los principales operadores de la organización delictiva / Cuartoscuro]

CUERNAVACA. Un reo acusado del delito de feminicidio se fugó la noche de este martes del hospital Ernesto Meana San Román del municipio de Jojutla, por lo que autoridades penitenciarias y de la Policía del Mando Único, implementaron un operativo para su recaptura.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policíacas de Morelos, el reo Luis Alberto Ortiz Luna de 28 años de edad fue trasladado de la cárcel distrital de Jojutla al nosocomio alrededor de las cinco de la tarde del martes, ya que le realizarían una diálisis.

Sin embargo, alrededor de las 11 de la noche el personal de custodios que lo trasladaron y los médicos del hospital, se percataron que el paciente ya no se encontraba por lo que se dio aviso a autoridades penitenciarias y de seguridad pública.

Desde el momento del reporte, la Comisión Estatal de Seguridad Pública implementó un intenso operativo en la zona para tratar de reaprehenderlo,  y que continuaba hasta la mañana de este miércoles.

Además, se informó que los custodios que estaban resguardando al joven, ya son investigados para definir si tuvieron responsabilidad en la fuga.

Luis Alberto Ortiz, cumplía una condena por el delito de feminicidio.